Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

24 de septiembre de 2013

Explosión de creatividad+Sé que ni me recordabais =(

Hola pisicolas!!!
Tengo un nuevo libro llamado Destroza este diario y ME ENCANTA. Como han empezado las clases tenemos que tener algún momento explosivo. Ese momento en que fluyan los colores, las tijeras, los golpes... Puedes descargar todas tus emociones a través de un simple papel: escribiendo una historia, garabateando y mucho más.
Sé que cada uno de nosotros tiene un gran artista en su interior. Dejadlo salir! Pero no porque yo os lo diga, no tiene que ser ahora, en cualquier momento o lugar (no tengáis miedo a hacer el ridículo jijiji) Tened vuestra explosión.
____________

Siento no haber escrito en tantos días. Es que estuve muy atareada y, cuando iba a hacerlo, me quedé sin internet durante un tiempo. Pero ahora ya estoy aquí de vuelta e intentaré que me sigáis recordando.

Nada más que añadir por ahora.
Bisuis<3<3<3
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)