Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

12 de septiembre de 2013

Para gustos hay canciones

Hola  pisicolas!!!
Todos tenemos nuestras canciones, cantantes, grupos... favoritos. En mi caso, no tengo y además mi gusto musical es bastante pésimo. Os lo explicaré, La variedad de canciones que me gustan son de esas que los demás me dicen Y a ti te gusta eso!?!
Pero a m la verdad es que me da igual. Con que el mensaje de la canción sea bonito y la pueda cantar... Ya me gusta... Jejeje

Por esto hoy os pregunto: Cuáles son vuestras canciones prefes????
 
Y a continuación os dejo una canciones que me gustan porque, sobre todo, tienen su mensaje que transmitir. Al fin y al cabo, las canciones son otro medio de expresar nuestros sentimientos. Por ejemplo, yo cuando estoy triste me gusta escribir una (esto nunca se lo había dicho a nadie) jijiji

Bueno he aquí las canciones:

Seguiremos de macaco nos dice que hay que superar las adversidades
 
Mensajes del agua también de macaco nos dice que todos somos personas y tenemos que estar unidos
 
 
Que, os han gustado? Espero que si
Nada más que añadir
Bisuis<3<3<3

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)