Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

29 de septiembre de 2013

SUPER contenta!!!

Hola pisicolas!!!

Estoy muy contenta porque he ganado el SuperChallenge de SuperFun (cullo creador es SuperBlogs ).
 
 
El premio ha sido una cabecera, un banner y una firma. Por ahora solo voy a usar la cabecera (a que es chulísima). Y los otros premios de los demás concursantes también quedaron genial, les mando a mis competidoras un gran beso <3<3<3<3.
 
Aprovecho para comentaros que me presenté al blog del mes de Wambie . Pero no me cogieron ='( . Sorprendentemente no estoy triste porque era la primera vez y ya tendré tiempo para volver a intentarlo jijiji. Además los blogs que quedaron finalistas me encantan y les deseo a todos mucha suerte.
 
Nada más que añadir por ahora
Bisuis<3<3<3<3

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el SuperChallenge! La cabecera es muy bonita *o*
    Yo también me presenté al blog del mes de Wambie pero me mandaron un mensaje en inglés diciendo que ese correo ya no era responsable de Wambie u.u

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a mi blog!! http://curiosidades-frikis.blogspot.com.es/2013/09/premio-tengo-un-blog-sanguinario-en.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mona es la cabecera!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)