Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

24 de diciembre de 2013

Nuevo blog: Imagina un mundo de literatura

Hola pisicolas!!!

Si, habéis leido bien, tengo un nuevo blog. Sé lo que pensáis algunos "Pero si casi no publicas en este, como vas a hacer otro?", vale, el blog nuevo lo iba a llevar con otro bloguero y al final me quedé yo solita. El blog es para subir mis textos e historias, intentaré sacarlo adelante y sin olvidarme de publicar en este jijiji
Cuando queráis le echáis un vistazo y me decis que os parece: Imagina un mundo de literatura

Nada más que añadir. ¡Feliz Navidad!
Bisuis <3<3<3

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)