Soy Uxi la autora de este blog. Espero que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen rato =)

22 de diciembre de 2013

Os echaba MUCHISISIMO de menos :`)

Hola pisicolas!!!

No os dais cuenta de lo que echaba de menos escribir. Aish que bien. Sé que de repente desaparecí, espero que no os hayáis preocupado. La verdad es que este curso ha sido más difícil de lo que me esperaba jijiji. Tengo muchísimas cosas que contaros.
La otra vez me fui sin despedirme (muy mal de mi parte). Por eso durante estas vacaciones de navidad espero publicar el máximo de entradas posibles porque, aunque yo no lo quiera, seguramente que después vuelva a estar mucho tiempo sin escribir. No sé cuanto tiempo estaré "activa" por así decirlo.
 

Bueno, mañana ya publicaré entradas más extensas. Quería daros las gracias a todos los que comentasteis durante mi ausencia, aunque hayáis sido pocos, siento no respondes a cada comentario pero os mando un besazo a todos.
Aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD, ya os hartaréis de leerlo una y otra vez.

 
Nada más que añadir por ahora
Bisuis (L)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario antes de irte!
Me encanta leer y responder cada una de vuestras palabras. Pero ten algo en cuenta:
-No uses palabras malsonantes
-Intenta no ofender ni insultar a nadie

Adelante, dame tu opinión =)